Cristina habló de todo

con No hay comentarios

En una extensa entrevista con los medios Telesur, Sputnik, Reuters, Al Jazeera, Diario La Jornada y la Agencia Nodal de Pedro Brieger, Cristina habló de todo. Se refirió al “impacto negativo” de las medidas económicas del gobierno nacional –a las que calificó además como un “retroceso”–, a las causas en su contra del “partido judicial”, al rol del “partido mediático” y a la situación geopolítica regional e internacional. Expresó su solidaridad con Milagro Sala.

En un reportaje colectivo grabado en Calafate este sábado –que aquí se reproduce completo–, coordinado por periodistas de distintos medios regionales, de más de noventa minutos, la ex presidenta criticó con firmeza las principales ejes de las políticas económicas de Mauricio Macri, entre los que destacó la quita de subsidios, la suba de tarifas y el pago a los fondos buitre.

También realizó un sesudo análisis del contexto regional y el rol de los “medios hegemónicos”, el “partido judicial” y los Estados Unidos.

Entre otros temas, se refirió a la situación de la detención de la dirigente del movimiento Tupac Amari, Milagro Sala, sobre la que denunció que es “una presa política”.

Dejar un comentario