Lo primero que genera el neoliberalismo es una descomposición del tejido social

con No hay comentarios

La Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun estuvo en la localidad de Chabás, recorriendo instituciones deportivas con la ex Presidenta Comunal, Cecilia De Francesco y Lucas Fanelli, referente y productor de porcinos.

chabasLa Senadora Nacional que representa a la provincia de Santa Fe saludó especialmente a los presidentes de Club Atlético Chabás y Club Atlético Huracán, Raúl Capozzucca y Cristian Astrada, respectivamente.
Sacnun entregó un subsidio a cada institución. Al Atlético Chabás para reparar vestuarios y a Atlético Huracán para reconstruir un quincho que se incendió.

“Ya habíamos estado en otra oportunidad y ahora venimos con respuestas concretas porque están trabajando en el área deportiva con inclusión y debemos fortalecer la tarea que llevan adelante”, dijo la Senadora Sacnun, alcanzando con su iniciativa a los clubes, a las instituciones intermedias y las organizaciones que trabajan por la cultura y por la educación.

“Lo primero que genera el neoliberalismo es una descomposición del tejido social. Por eso, ahora más que nunca, debemos estar a la par de las instituciones que ponen su esfuerzo para que las niñas, los niños y los adolescentes se integren, que socialicen y tengan metas y objetivos para poder salir adelante”, comprometió Sacnun.

Dejar un comentario