Beltramo e Ibarra dan el puntapié inicial a la campaña “Un millon de firmas contra la Reforma Previsional”
Junta de firmas en contra de la Ley aprobada en diciembre del año pasado en el Congreso de la Nación.
Seguir Leyendo +

Ad Bestias despide el año de su regreso a los escenarios en La Pocilga Bar

Leandro, Yamil y Blas, el triangulo de poder que conforman la banda de stoner rock firmatense Ad Bestias, se presentan en el reducto rockero por excelencia de la ciudad, hoy sabado 9.

Luego de un parate de aproximadamente 2 años para ocuparse de proyectos musicales alternativos y paralelos a la banda, los integrantes de la poderosa bestia se reagruparon a comienzos de este 2017. Con la intención de recuperar el terreno que habían abonado durante los 5 intensos años previos al impasse sabático, volvieron a las presentaciones en vivo y hoy, en La Pocilga Bar de la ciudad de Firmat, llega el momento de culminar este ciclo de “regreso” con un show a puro rock.

La banda se embarcó este año en la grabación, producción y mezcla de lo que será su segundo trabajo discográfico, por este motivo invitan a todos los seguidores del buen rock duro y a todos aquellos que quieran disfrutar de una noche de sonido brutal, a escucharlos. Estarán repasando material de su primer disco homónimo y los temas nuevos que conformaran el actual en gestacion, ademas, algunas canciones de conocidos artistas nacionales, versionadas al estilo Ad Bestias.

La cita es entonces, este sábado 9 de diciembre a partir de las 00:00 hs. en La Pocilga Bar, Sarmiento 813, Firmat.

santa fe al sur ad bestias

 

INTA – Sistema de Informacion Clima y Agua

Sistema de Informacion Clima y Agua

Ruta 0

Turismo aventura y viajes