Beltramo e Ibarra dan el puntapié inicial a la campaña “Un millon de firmas contra la Reforma Previsional”
Junta de firmas en contra de la Ley aprobada en diciembre del año pasado en el Congreso de la Nación.
Seguir Leyendo +

Continùan trabajos de defensa en el sector norte de la Comuna de Melincué

El Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe informó que en los próximos días culminarán los trabajos de defensa norte en la localidad de Melincué.

Las obras, tan necesarias y largamente postergadas por el Gobierno provincial, se llevaron adelante con una inversión superior a los 12 millones de pesos. Se trata de un terraplén de 2.200 metros de longitud con una cuneta en su lado protegido, donde se compactaron 24 mil metros cúbicos de tierra y se limpiaron 20 mil metros cuadrados.

El titular de la cartera, José Garibay, expresó que “luego del descenso de las aguas comenzamos a desarrollar un plan integral y, en este caso, estamos culminando la defensa”. Por otra parte, en paralelo a la obra de contención, adelantó que “trabajamos en un proyecto de alteo de la ruta provincial 90, en el tramo afectado, de un metro de altura”.

Desde el 7 de octubre de 2017 al 7 de enero de 2018, la cota de la laguna tuvo un descenso de 40 centímetros. Esto permite trabajar en el proyecto de alteo de la ruta 90 para ejecutar un metro sobre el nivel existente, manteniendo el pedraplén, compactación de tierra y una nueva capa asfáltica que se utilizará como protección sur de la localidad, respetando los puentes existentes.

DCIM100MEDIADJI_0039.JPG

 

INTA – Sistema de Informacion Clima y Agua

Sistema de Informacion Clima y Agua

Ruta 0

Turismo aventura y viajes