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Fenocchi explicó la situacion de PAMI Firmat

"PAMI decidió cambiar la forma de contratación por un sistema capitado, es una resolución nacional, conforme a las políticas que definen las nuevas autoridades", expresó la Jefa de la Agencia Firmat, Nanci Fenocchi.

“El Sanatorio Firmat atiende alrededor de 8.000 afiliados a PAMI y no todos son oriundos de la ciudad, hay afiliados que estando asignados a otra Agencia para su atención (Casilda, Venado Tuerto, Alcorta, Wheelwright, Chañar Ladeado), ellos eligen atenderse aquí, o son derivados a por las respectivas Agencias a Firmat por razones de comodidad, etc.”, explicó Nanci Fenocchi al expresar que comprendía perfectamente el momento de incertidumbre que viven los abuelos, ante los rumores del corte de servicio por parte del efector de salud. “A partir del 1 de mayo, PAMI cambió el sistema de contratación de prestaciones para el primer y segundo, pero por ahora, la atención en el Sanatorio Firmat sigue siendo normal. Y mantuve reuniones con los centros de jubilados, con los que tenemos una excelente relación, para que informen con mayor celeridad a sus socios y afiliados”.

Sobre la incertidumbre por parte de los prestadores sobre cómo se desarrollará el nuevo sistema y su conveniencia para este sector, dijo no saber fehacientemente si esto es así, “nosotros no firmamos los contratos, solamente acatamos e implementamos las resoluciones nacionales, además, aún no se puso en práctica el nuevo sistema y es todo muy prematuro”. “Esto no es solo para Firmat, es en todo el territorio nacional y ya está implementado, faltan sólo las firmas de los prestadores aceptándolo o no”. Para finalizar expresó: “cualquier problema o consulta que tengan los afiliados en la atención, que se dirigjan a la oficina, siempre vamos a estar al lado del jubilado acompañándolos, pero por ahora la atención debe ser normal”, finalizó Fenocchi.

santa fe al sur fennochi pami

 

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