Nuevo espacio gremial de camioneros en Santa Fe con la venia de Moyano

con No hay comentarios

“Es una satisfacción enorme porque se consiguió con el compromiso de todos los compañeros. Había que tomar una decisión y por eso se conformó esta nueva entidad, que responde a la conducción a nivel nacional”, declaró el flamante secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe, Juan Chulich.

Y destacó: “Los aportes van a venir a un lugar donde le podamos dar respuestas a los compañeros. El trabajo que hay que hacer en Santa Fe es muy grande; se han olvidado de los derechos de los trabajadores y hay mucha gente que la está pasando mal”.

Finalmente, el sindicalista recalcó que, desde ahora, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe -liderado por Sergio Aladio- tendrá únicamente carácter provincial, y sus afiliados no podrán obtener los beneficios que sí tendrán los trabajadores del resto del país. “Estamos confiados que, en un año, la totalidad de los trabajadores que están afectados a la actividad de camioneros van a afiliarse a este nuevo sindicato, en reconocimiento a quienes hemos luchado por esto”, finalizó Chulich.

santa fe al sur JUAN-CHULICH-CAMIONEROS

santa fe al sur moyano chulich

 

Dejar un comentario