Cordera apareció en el partido y Argentino fue Bi campeón de la AVBB
Argentino logró los dos campeonatos disputados en el año.
Seguir Leyendo +
El bloque de Cristina Kirchner en el Senado contará con la presencia de Sacnun
Estará presidida por el Senador neuquino Marcelo Fuentes.
Seguir Leyendo +
El “Superministro” Pullaro se prepara para reprimir
Policías de Firmat, Venado Tuerto y Rufino recibieron entrenamiento contra disturbios.
Seguir Leyendo +

Nuevo espacio gremial de camioneros en Santa Fe con la venia de Moyano

Durante el congreso nacional que se llevó a cabo en Mar del Plata, la agrupación Camioneros Unidos por Santa Fe recibió una noticia que esperaba hace tiempo. La misma fue anunciada por el máximo referente a nivel nacional, Hugo Moyano, quien confirmó la creación de un nuevo sindicato en territorio santafesino, luego de que la entidad cumpliera con presentar firmas de los 19 departamentos de la provincia ante el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Es una satisfacción enorme porque se consiguió con el compromiso de todos los compañeros. Había que tomar una decisión y por eso se conformó esta nueva entidad, que responde a la conducción a nivel nacional”, declaró el flamante secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones de Santa Fe, Juan Chulich.

Y destacó: “Los aportes van a venir a un lugar donde le podamos dar respuestas a los compañeros. El trabajo que hay que hacer en Santa Fe es muy grande; se han olvidado de los derechos de los trabajadores y hay mucha gente que la está pasando mal”.

Finalmente, el sindicalista recalcó que, desde ahora, el Sindicato de Camioneros de Santa Fe -liderado por Sergio Aladio- tendrá únicamente carácter provincial, y sus afiliados no podrán obtener los beneficios que sí tendrán los trabajadores del resto del país. “Estamos confiados que, en un año, la totalidad de los trabajadores que están afectados a la actividad de camioneros van a afiliarse a este nuevo sindicato, en reconocimiento a quienes hemos luchado por esto”, finalizó Chulich.

santa fe al sur JUAN-CHULICH-CAMIONEROS

santa fe al sur moyano chulich

 

INTA – Sistema de Informacion Clima y Agua

Sistema de Informacion Clima y Agua

Ruta 0

Turismo aventura y viajes