Sacnún en FESPAL: “reflexionemos sobre la importancia de la economía social”

con No hay comentarios

La Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnún estuvo presente en el acto inaugural de la muestra de producciones alternativas FESPAL.

Fespal es una muestra que nació de la crisis del 2001, por lo tanto está basada en las economías regionales y producciones alternativas en la búsqueda de mantener puestos laborales, en este sentido Sacnún declaró, “que este tipo de iniciativas claramente demuestran cuando un pueblo se pone de pie y trata de mantener el trabajo como el gran ordenador social” y además agregó, “es un buen momento para que reflexionemos sobre la importancia de la economía social”.

En la muestra la Senadora recorrió los distintos stands y dialogó con los expositores llegando a la siguiente conclusión, “con todos los que hemos hablados, tanto de la provincia de Santa Fe, como de Catamarca, de Mendoza nos plantean el enorme impacto que ha tenido la devaluación, el proceso inflacionario y ahora el aumento de las tarifas”. Además dialogamos sobre la Ley Antidespidos y la suspensión de Dilma Rousseff.

Dejar un comentario