Cordera apareció en el partido y Argentino fue Bi campeón de la AVBB
Argentino logró los dos campeonatos disputados en el año.
Seguir Leyendo +
El bloque de Cristina Kirchner en el Senado contará con la presencia de Sacnun
Estará presidida por el Senador neuquino Marcelo Fuentes.
Seguir Leyendo +
El “Superministro” Pullaro se prepara para reprimir
Policías de Firmat, Venado Tuerto y Rufino recibieron entrenamiento contra disturbios.
Seguir Leyendo +

Venado Tuerto tendrá su Marcha del Orgullo Gay

Venado Tuerto finalmente tendrá su Marcha del Orgullo Gay durante los primeros días de octubre, en el marco de la segunda sesión del Concejo de Diversidad Sexual de la Provincia. Se espera que para la fecha arriben alrededor de 100 bailarines y se realice un evento al aire libre para el que ya hay 300 asistentes confirmados.

Las largas luchas por la reivindicación de los derechos de las sexualidades disidentes tendrá una versión local, en una ciudad tradicionalmente catalogada como conservadora y de costumbres retrógradas. Será un avance en el reconocimiento de los prejuicios sociales que pesan en el día a día sobre homosexuales, bisexuales y travestis en Venado Tuerto, y permitirá una mayor grado de visibilización de las desigualdades estructurales que padecen, que en variadas ocasiones, alcanzan los extremos del abuso y la violencia física letal.

Durante los días de la actividad, habrá ferias de artesanos, shows de bandas locales e intervenciones de artistas del colectivo Lesbianas Gay Bisexuales Trans e Intersexuales (LGBTI). Será un acontecimiento que permite pensar en nuevas políticas de género y de respeto de la diversidad sexual en la ciudad, donde gran parte de los casos de violencia y discriminación no cobra notoriedad pública y se sufren en el silencio y el aislamiento.

Fuente: Pueblo Regional

Fecha: 30.08.2016
Hora: 4:31 Hs

Etiquetas:

INTA – Sistema de Informacion Clima y Agua

Sistema de Informacion Clima y Agua

Ruta 0

Turismo aventura y viajes